Fachadas

Información sobre envolventes de edificios

10 variables de una nueva normalidad para la arquitectura

¿Como será la nueva normalidad?

El mundo se ha vuelto imprevisto.

En una época en que los transportes públicos, estaciones de tren, aeropuertos y supermercados están vacíos, los eventos están postergados y el mundo experimentando variados niveles de incertidumbre, encontramos un cierto grado de calma, al saber que estamos todos juntos en él.

3 Comentarios

  1. Muy interesantes todos los planteos y deducciones acerca de los posibles cambios a los que deberemos enfrentarnos como sociedad profesional. Suponiendo que no va a haber un impacto economico radical producto del efecto del covid en las economias mundiales y que esto no afecte a los futuros desarrollos, cosa que seguro va a pasar.
    Pregunto, ¿como conviven las sociedades con las brechas sociales, culturales y economicas, que se ampliaran a partir de ahora? ¿cuantos quedaremos de un lado , y cuantos del otro? Felicitaciones!

    • Excelente análisis, muy certe y preciso!
      Coincido en las misma pregunta y duda que dejará el covid -19 en nuestras ciudades latinoamericanas.

  2. Bill excelente visión sobre un futuro que se vino todo junto ahora en presente, muy bien detallado en diez variables para nuestra actividad,. Celebro que profesionales lucidos como vos nos ayuden a pensar el nuevo rumbo y la transformación que vamos transitar desde ahora mismo. La palabra clave es resiliencia, transformar el cambio.
    felicitaciones!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2020 Fachadas

Tema por Anders NorenArriba ↑